21 jul. 2011

"Ganar al sevilla es como ganar la liga, no?"


El periodismo sevillano nos ha vuelto a dar una clase magistral de manipulación, sirviéndose esta vez de unas declaraciones del nuevo defensa del Betis, Javi Chica.

El biri-periodismo ha acudido en manada a la oportunidad de volver a humillar al equipo verdiblanco. Por ejemplo, eldesmarque.es salía con el titular “Chica: me han dicho que ganar al Sevilla es como ganar la liga”; y al minuto ya estaban los ermitaños que comentan en sus noticias riéndose del Betis y todo lo que lo rodea. Es muy curioso lo de los ermitaños del desmarque, ya que son todos palanganas y siempre utilizan los mismo chistes anticuados y que solo sirven para hacer reír al típico sevillista que no tiene ni idea de fútbol y que se pasa el día en el bar criticando al Betis: el equipo de donmanué, las criaturitas y un largo etcétera de adjetivos que solo hacen humillar y ridiculizar al que lo dice y no al que va dirigido.

Y volviendo al tema, este titular, que en principio deja al Betis como el equipo segundón y huevón de Sevilla (según vas leyendo la noticia en eldesmarque), proviene de una entrevista que Chica realiza al portal “alfinaldelapalmera”, que abría con el mismo titular. Pero hay una diferencia, en la noticia del portal bético te mostraban un vídeo con dicha entrevista donde se ven las verdaderas palabras del jugador bético, hablando del derbi, Chica decía: "Es un partido muy bonito para empezar el campeonato. Cuando jugaba en el Español, ganarle al Barcelona era como ganar la Liga, y, por lo que estoy notando, aquí también lo será.''

Esta impresión sobre el derbi del nuevo jugador del Betis, eldesmarque y por consiguiente todos los medios nacionales que mencionan al Betis, aunque esté muy escondido y tras millones de noticias del Madrid, lo han transformado en unas declaraciones que dejan al Betis como un equipo segundón que se contentan con ganar a un equipo que vive en un centro comercial; y sirve para que los palanganas que navegan por el mundo virtual verdiblanco se revuelquen en su propia mierda por los foros de comentarios de estas noticias.

En un mundo paralelo, como matrix, viven nuestros queridos periodistas de muchodeporte, que se pasaba el titular que tenían todos los portales por sus cojones virtuales. Ellos se comen el “me han dicho” y pasan directamente al titular: “Chica: Ganar al Sevilla es como ganar la liga”. Y se quedan tan anchos.
Voy a poner este titular, a ver si me lo cortan: “Me han dicho que muchodeporte apesta”

2 comentarios:

  1. Perfecto caballero , no se puede expresar mejor. Media España , la futbolística , tiene claro que los de los comerciales no alcanzan a compararse con nosotros ni en nuestros peores momentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://futbolenpijama.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar