14 jun. 2011

Pipi, el asesor secreto de Mou


Sorprendentes las batallitas que se marcó ayer Pipi Estrada en el plató multiusos de MarcaTV.
En el programa futboleros, Pipi se transformó por unos minutos en un cuantacuentos y los demás periodistas en sus niños oyéndole atentamente, aguantando la risa mientras que Pipi contaba sus batallitas como si de un veterano de guerra se tratase.
Sus confesiones aclaraban muchas cosas inexplicables que sucedían en el seno del Real Madrid desde hace tiempo.

Según Pipi, él fue quien aconsejó al entrenador del Real Madrid la contratación de Zidane."Zizou es muy elegante y discreto" le dijo Pipi al come-chicles, ¡muy bien campeón!, haberle dicho también que es muy bueno jugando al fútbol.
Mucho tiene que agradecer el madridismo al señor Estrada, que ha pasado de ser asesor del amor, a asesor personal de Mou.
Todo esto ocurrió en la ciudad deportiva de Valdevevas, ya que Pipi juega de vez en cuando un partido con los veteranos, entre los que está Zidane. (sí, yo tampoco entiendo que hace Pipi jugando con los veteranos, ni que hace en myhyv, ni que hace con Miriam...)

Pero cuando parecía que acababa de contar esta rocambolesca historia y era el momento de la burla y el descojone, continuó contando una jugada que se marcaron Zidane y él en esas pachangas de veteranos:
Construyendo el juego, Zidane le pasó ¡¡MAL!! el balón a "Pipi Benji"...es verdad Pipi, a Zidane le falta calidad.

Contado esto y con la batallita ya acabada, las carcajadas retumbaron en el plató de MarcaTV, y hasta los que ponen los rótulos se sumaron a la fiesta a costa de Pipi Benji.

Me llegan rumores de que el fichaje del Kun por el Madrid es recomendación personal de Pipi Estrada al come-chicles. Es un crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario