16 jun. 2011

Del Nido el prudente


El biri-periodismo en el deporte sevillano no falta a su cita diaria con el ridículo. Estos medios "informativos" hacen apuestas para ver quien hace el comentario que deje más bajo a cualquier cosa relacionada con el Real Betis. En estos días de revuelo tras los comentarios de Marcelino, el doble de Josete de Cuéntamé, diciendo que el Betis no va a competir como "su" Sevilla(ayer fue "su" Racing, antié "su" Recre...), digamos mejor "su" dinero; se lleva la palma al comentario más rídiculo el señor Paco Cepeda, con un artículo en el pretigioso(XD) diario digital sevillano muchamierd.., muchodeporte.

Su artículo se titula "Del Nido golea a Gordillo y a Bosch", faltaría más por favor. Pero lo mejor estar por llegar. No se si lo ha escrito de coña, o drogado por el olor de unos gayumbos de del Nido, pero ha dado la definición de su presidente más opuesta que hay en el mundo. Asombrence: "desde hace años, es la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada"
Muy bien Cepeda, menos mal que del nido lo demuestra cada vez que tiene la ocasión. Es más, el hombrecillo del sombrero negro es conocido internacionalmente por su humildad y su prudencia, para evitar ofender a cualquier buen hombre o que alguien se lleve una visión prepotente de él y de su club.

Tras definir a su presidente y decir que los dirigentes béticos no han estado a la altura al responder a Marcelino(sin premio), Paco Cepeda dio un último lametazo al trasero de del Nido, el prudente, alabándolo y dándole una nota de un 10...y porque no es selectividad, sino se merece un 14, faltaría más: la máxima nota Sí o Sí.
Os pongo el artículo para que no entréis en dicha web.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://calcioitalianoradio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog y enhorabuena por el tuyo. El artículo de Muchodeporte ni voy a leerlo, no merece la pena.

    Me he hecho seguidor de tu blog y he incluido un enlace en el mío, lo puedes ver aquí: http://rbetisb1907.blogspot.com/p/otros-blogs-interesantes.html

    Un saludo compañero, nos seguimos leyendo.

    Betis Manque Pierda: http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mejor no comentar nada sobre el artículo, vaya..
    Si quieres nuestros blog podrían compartir enlaces ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Isa , ya estan calentando el derby cuando se juegue el marcelino...

    ResponderEliminar