13 nov. 2010

ESTO SÍ QUE ES UNA CHIRIGOTA


Si vas a comprar un coche, pero te dicen que el motor no está en buenas condiciones y se puede romper en cualquier momento, dejándote tirado y malgastando el dinero ¿Lo comprarías? Sólo conozco a una persona que lo compraría, el rey de la chirigota: Monchi.

El último de los innumerables fracasos de Monchi en el Sevilla se llama Tiberio Guarente, pero este fracaso no es debido a su escaso rendimiento futbolístico, como es el caso de Acosta, Tom de Mul, Koné, Chevantón y un largo etcétera. Este fracaso es nuevo e innovador, siendo Monchi uno de sus pioneros, ya que siguió aconsejando el fichaje del italiano Guarente a pesar de que los médicos del Sevilla alertaron “ciertas deficiencias en su rodilla”. Estas deficiencias han acabado con una lesión de 6 meses que no pilla por sorpresas a los médicos que conocían el estado de esa rodilla que Monchi veía sana y por la que pagó 5,5 millones de euros.

¿Porqué siguió con el fichaje a pesar de que había altas posibilidades de lesión?, ¿Cuál será el próximo capricho de Monchi?, ¿Si se encapricha, ficharía a Odonkor o Woodgate?

Preguntas que atacan al que decían que era el mejor director deportivo de España (pretendido por el Real Madrid, tiene gracias ahora), pero si hacen una lista con sus aciertos y fracasos, los fracasos triplicarían a los fichajes exitosos cómo Baptista, Adriano, Kanouté y Alves.

El mejor director deportivo de España en cuanto tiene dinero en sus manos para fichar la caga estrepitosamente, ya que tiene la manía de hacer mejor los fichajes baratos y desconocidos que los millonarios. Y la última victima dónde han ido a parar los millones de los sevillistas estará seis meses en pijama viendo el fútbol por la TV (pero cobrando lo mismo, quien pudiera quedarse en casa!! Con el frío y la pereza que entra ahora).

Le ha salido mal el capricho a Monchi, como muchos otros, pero al menos los demás pasaron el reconocimiento médico.

Sr Monchi, esto sí que es una chirigota!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario