27 nov. 2010

COMO D10S


Dios, el de los cielos, los crea y ellos se juntan.

El astro argentino, la estrella mundial, el líder de la iglesia maradoniana, el pelusa “dios” del futbol, Diego Armando Maradona bajó de los cielos e hizo una visita al entrenador todopoderoso, al dios de los misters, José Mourinho.

¿No notasteis el temblor de tierra que hubo en todo el mundo? Se produjo cuando se vieron estas humildes personas.
¿De qué hablarían?, conociendo su importancia en el mundo hablarían de la paz y el hambre mundial, del cambio climático, de la educación, de la cultura. Si la conversación entre ambos no se da a conocer sería una gran pérdida para la humanidad.

Cuenta la leyenda que el dios futbolístico le pidió al dios de los banquillos que le firmara una camiseta, y según cuentan, Mou le dijo que quién era él para otorgarle una firma al omnipresente Maradona. Si son tal para cual.

Ahora puedo dormir más tranquilo al saber que estos dos astros han coincidido en el mismo lugar y al mismo tiempo, seguro que ha habido alguno que ha llorado y todo. Visto lo visto, si estos dos ponen de moda ir en sotana (no os extrañéis, Maradona ya usaba bambo), esta prenda se acabaría en las tiendas…Una alegría.
En su encuentro, según las imágenes de los medios, demostraron que se querían, que se gustaban, que se amaban, primero a sí mismos y después entre ambos. Que guapo y que bueno soy se dirían.

Después de este encuentro ya nada volverá a ser igual y recordaremos ese día como el día en que se encontraron los dioses del mundo.

1 comentario: