9 oct. 2010

MOUnotonía


Imaginaros esta noticia: Un meteorito se dirige a la tierra, teniendo previsto chocar contra nuestro planeta en poco menos de un año pudiendo provocar la exterminación del ser humano.
Sería sin duda, no solo la noticia del año, sino la noticia más importante de toda la historia de la humanidad que paralizaría el mundo condicionando nuestras vidas.


Pues me apuesto lo que tengo, a que los informativos de cuatro, A3, Telecinco y demás cadenas abren el informativo con la noticia: Mourinho pisa una mierda en el entrenamiento de Valdevevas.
Esa es la triste realidad que tenemos que aguantar todos los aficionados al deporte, que esperamos atentos a que empiece la actualidad deportiva para estar al día, y nos encontramos, en cualquier cadena, que de los 20 minutos que duran los deportes, 17 las pasan hablando de Mou y Pep.
Los entrenadores de los dos grande de España ocupan más del 90% de la actualidad deportiva, día tras días, den o no den noticias (si no las dan, se las inventan los propios medios). Ya estarán cansados hasta los propios seguidores de los equipos de estos “mediáticos” misters.

Desde chico estoy acostumbrado a que ignoren a todos los equipos de la liga, y que se centren normalmente sólo en el Madrid y el Barça. Pero lo de los últimos meses es ya demasiado, un poco más y dicen a que hora va a defecar el señor Guardiola o que gel usa el señor Mourinho cuando se ducha. No os asustéis si algún día veis a los Manolos sortear chicles usados de Mou entre la audencia.

No me cabe la menor duda que si el Valencia gana la liga (ojalá, para ver algo diferente), la noticia con la que saltan todos lo medios es: Madrid o Barça pierden la liga, y se tirarían todos los informativos intentando responder al porqué del fracaso, en vez de laurear al campeón.
Los aficionados del Almería, Athletic, Depor, Atleti, Espanyol, Getafe, Hércules, Levante, Málaga, Mallorca, Osasuna, Racing, Real, Sevilla, Sporting, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Alba, Alcorcón, Betis, Cartagena, Celta, Córdoba, Elche, Nástic, Girona, Granada, Huesca, Las Palmas, Numancia, Ponferradina, Rayo, Recre, Salamanca, Tenerife, Valladolid, Xerez ....Y hasta los de segunda B, estamos hartos que no se hable de nuestros equipos en los medios de comunicación del país de España. Que creo yo que es más importante la lesión de algún jugador de los equipos antes mencionados que el sabor de los chicles de Mourinho.

Termino diciendo que esto será lo que nos queda hasta final de temporada (digo final de temporada, porque espero que lo de Mou sea la novedad, como pasó con CR7),ya que como esto siga los cuatro años de contrato de Mou, muchos españoles vamos acabar como Homer, para terminar con la MOUnotonía.
Me queda una duda ¿Qué estarán haciendo ahora tragachicles Mourinho y meacolonia Guardiola? Haber si lo ponen mañana en los deportes, seguro.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario